Última jornada del año con distintos frentes abiertos para el Leioa SBT

Este fin de semana se juega la última jornada de competición baloncestística dell año, con varios frentes abiertos para el Leioa Saskibaloi Taldea.

Por un lado, las categorías cadetes y junior juegan cruces. Además de los ya mencionados cadete masculino y junior femenino (los primeros jugarán el domingo si ganan, mientras que las segundas lo harán si pierden el sábado), los junior juegan eliminatoria a dos partidos frente a Loiola, por una plaza en la A1. El sábado jugarán en Kandelazubieta (16:30h), mientras que el domingo a las 12:15h lo harán en Indautxu.

Por otro lado, el nacional femenino del Leioa SBT recibe a Araba La Bolsa generosa el domingo (12:30h) en Kandelazubieta. Las leioaztarras, colíderes junto a las navarras de Ardoy, se enfrentan a la sexta clasificada. Buena ocasión para seguir refrendando el buen momento de juego y resultados y pasar las navidades en lo alto de la clasificación.

Por lo demás, varios partidos senior federados más en Kandelazubieta. El Leioa Berri y las senior juegan el sábado a la tarde, mientras que el Leioa 80s recibe a Anbotopeko el domingo por la tarde. En cuanto a escolares, todos los equipos de Betiko juegan como locales, al igual que los/as mini de Txomin y los infantiles y minis de Irlandesas.


Los partidos del fin de semana

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude