Un Logroñés aspirante a jugar el play off mide en Sarriena la progresión del Leioa

En el choque de la primera vuelta, el conjunto riojano llegó al descanso con dos tantos de ventaja gracias al doblete de Rayco García, pero sendos goles de Yurrebaso y de Óscar García durante la segunda parte establecieron el definitivo 2-2 en el marcador en la 10ª jornada que tuvo lugar a mediados del mes de octubre.

La U.D. Logroñés afronta este duelo en la plaza 5ª de la tabla. Suma 47 puntos tras acumular 13 victorias, ocho empates y siete derrotas. La 4ª posición que da el derecho a jugar el play off para tratar de ascender a la Segunda División se encuentra a dos puntos. Las 40 dianas anotadas y las 25 recibidas hacen que su goal-average sea de +15, el segundo mejor del Grupo II de la Segunda División B, empatado con el Filial del Athletic Club y sólo por detrás del +23 del líder Real Sporting B.

El pasado fin de semana, el Estadio Las Gaunas fue partícipe de la victoria por 2-1 de la U.D. Logroñés sobre el C.D. Tudelano gracias a los goles de Jaime Paredes y de Salva Chamorro en la primera parte.

La S.D. Leioa, por su parte, no pudo finalizar el domingo con un pleno de victorias durante la segunda vuelta sus enfrentamientos ante los conjuntos navarros, al empatar sin goles frente al C.D. Izarra sobre el césped artificial del Estadio Merkatondoa de Estella-Lizarra.

Con 42 puntos, la S.D. Leioa ocupa el puesto 9º en la tabla clasificatoria, empatada con el Barakaldo C.F., con un balance de once triunfos, nueve empates y ocho derrotas, 38 goles a favor y 27 en contra. La U.D. Logroñés se sitúa cinco puntos por encima y los puestos de play off aparecen a siete; la posición de play out por no bajar de categoría se aleja a 17 puntos y el descenso directo, a 20.

En este vídeo se pueden ver las declaraciones previas al parido de Luca Ferrone, Jon Ander Lambea e Iker Bilbao previas al encuentro de hoy en Sarriena:

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude