Un parque infantil de menos de un año… y con goteras

Aún no se cumplido un año desde que se inauguraron los dos parques infantiles cubiertos del barrio Txorierri y de la Euskal Etxeen Plaza.

Con sus más y sus menos en cuanto al diseño, las nuevas instalaciones han venido siendo disfrutadas por los niños y niñas de los alrededores sin ninguna especial queja.

Sin embargo hoy, con las lluvias caídas durante buena parte de la jornada, la sorpresa que se han llevado algunos vecinos y vecinas ha sido mayúscula: el parque infantil cubierto de la Euskal Etxeen Plaza tiene goteras, como muestra la pequeña grabación distribuída por las redes sociales. Es ésta:

Así esta el parque techado de la calle Luis Líbano.A ver si lo pueden arreglar,porque creo qu no tiene un año aún desde que se estrenó.

Publiée par Denisse Mateo sur Mardi 10 septembre 2019

Las reacciones no se han hecho esperar, dado que todo el mundo es consciente de que la zona de juegos cubierta no lleva ni un año instalada (desde diciembre del año pasado) y con las lluvias fuertes del día de hoy las goteras mostradas no dejaban lugar a dudas. Los comentarios han sido de todos los gustos: “😱pero si llueve mas dentro que fuera por Dios menudas chapusas 😡“, “vaya forma de entrar agua”, “te mojas más dentro que fuera 🤔”, “que poco ha durado”, “Menudos profesionales 😲y seguro que han cobrado bienn🙄“, “me parece super fuerte, después del tiempo que han tardado no de debería haber ningún problema”, “lo terminaron para Navidad hará un año. Con las primeras lluvias fuertes ya parece una regadera”, “es de coña cuando lo inauguraron con un año de retraso…”, ” 9 meses ha durado 🙄“, “demasiado diseño y dinero, y una P. M.”…

Ha habido también quien espera que al haberse finalizado la obra el pasado mes de diciembre, “esté en garantía” y lo arreglen: “qué pena que no hubieran sabido montarlo correctamente, espero que le exijan la subsanación al responsable”. Pero eso es otra historia. Hoy, el vecindario no daba crédito a lo que veían sus ojos: “Madre mía!!!! No me puedo creer…o sí!😒”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude