Un partido de díficil pronóstico enfrenta al Goierri Gorri F.K. y el Leioako Emakumeak

El Goierri Gorri F.K. y el Leioako Emakumeak disputarán mañana, sábado día 16 de febrero, desde las 18.30 horas de la tarde en Loinatz el encuentro perteneciente a la 21ª jornada en la Liga Vasca 2018/2019.

En el precedente de la primera vuelta entre ambas entidades disputado a mediados del mes de octubre en Sarriena, el Leioako Emakumeak se impuso por 2-1.

El guipuzcoano es el segundo conjunto de la categoría que menos empates acumula esta temporada: únicamente uno, sin goles contra el Barakaldo C.F. en Beasain a comienzos de octubre. En la última jornada, precisamente contra ese mismo rival, logró los tres puntos al imponerse a domicilio por 0-1.

El Goierri Gorri F.K. ocupa la 6ª plaza de la Liga Vasca con 34 puntos, debido a las once victorias, un empate y ocho derrotas que atesora. Suma 48 tantos a favor y 25 en contra, lo que provoca que su goal-average sea de +23.

El Leioako Emakumeak, por su parte, se desplazará a Beasain tras haber cedido dos puntos en la última jornada disputada en las instalaciones de Sarriena frente a un C.D. Elorrio que perdía por dos tantos de diferencia a escasos minutos del final pero pudo remontar hasta colocar en el marcador el definitivo 3-3; los goles locales fueron obra de Elena, de Idoia de penalti y de June. El aspecto positivo de dicho resultado es que el Leioako Emakumeak enlazó siete jornadas consecutivas sin perder.

La victoria del Pauldarrak F.K.T. en Vitoria-Gasteiz este pasado fin de semana en el encuentro aplazado en su día por la nieve ante el C.D. Aurrera B provocó que el conjunto dirigido por Alberto Berasaluze cayese a la 4ª posición de la Liga Vasca, con 41 puntos, tras un balance de 12 victorias, cinco empates y tres derrotas. Por delante, el propio Pauldarrak F.K.T. saca ahora un punto al Leioako Emakumeak, el C.D. Arratia se coloca siete por delante y el líder, el Tolosa C.F., adquiere ocho de margen. La diferencia de goles de nuestro Club es de +18, gracias a los 47 marcados y a los 29 encajados.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude