VII Reunión de bicicletas BMX en el Skate Park

Mañana sábado 31 de agosto tendrá lugar la VII BMX Old School Reunion en el Skatepark de la calle Etxebarrieta Anaiak, con un programa que dará comienzo a las 10:00 horas de la mañana y finalizará a las 21:30 horas.

Según la organización de esta reunión de bicicletas BMX “la reunión es un homenaje al BMX en estado puro. Un lugar de encuentro de pioneros y leyendas del BMX con sus familias y amigos”, algo que vienen en calificar como “una fiesta del pasado, el presente y el futuro del BMX”.

Como recuerdan los organizadores “desde hace sieta años nos reunimos en el skatepark de Leioa para mostrar los que fueron los orígenes del BMX, montamos en bici, enseñamos las joyas que año a año y con mucha dedicación vamos restaurando, escuchamos buena música y sobre todo disfrutamos como en aquellos años locos en los que las californias y motoretas nos hacían soñar con E.T. y los bicivoladores”.

Para la jornada de mañana han previsto un amplio programa que dará comienzo a las 10:00 horas con la apertura de inscripciones, montajes de carpas y mercadillo de piezas. A las 11:00 horas se celebrará la I Open New School para bicicletas de 16″ y 18″ (es necesario preinscribirse en la dirección competinewschool@gmail.com). A las 12:30 horas habrá juegos para niños, y a las 13:30 se llevará a cabo la comida en la propia zona del Skatepark.

Por la tarde comenzarán, a las 16:00 horas, con un Concurso de Bunny Hop y Salto de longitud. A continuación (17:00 h) habrá exhibición Flat/Suelo New/Old School​. Una hora más tarde (18:00 h) tendrá lugar la Jam Old School. A las 18:30 horas se llevará a cabo la entrega de premios Bike Show y I Open New School. A las 19:00 horas se desarrollará una Jam abierta. Y a las 19:30 horas habrá concierto de Lion Heart. La BMX Old School tiene previsto poner el punto fianal a las 21:30 horas.

+ Info 

Internet  www.leioabmxoldschooll.com

Facebook  htpps://www.facebook.com/leioabmxoldschool/

La edición del año 2016 en vídeo

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude