Visita y concierto del Coro infantil de la Societat Coral de Amics de la unió de Granollers

El Coro infantil de la Societat Coral Amics de la unió, de la ciudad catalana de Granollers, se encuentra de visita desde el pasado miércoles en Leioa.

En estos días conviven en las casas de los miembros de Kantika Korala, y están realizando diversas visitas para conocer el municipio y su entorno (recorrido por la ría, visita al Puente Bizkaia y Guggenheim…).

Sin ir más lejos, la fotografía que ilustra esta noticia refleja la visita realizada por los jóvenes de Granollers junto a los de Kantika Korala al Palacio Mendibile, acompañados del director del Conservatorio de Música, Valentín Atxotegi, y del director de Kantika Korala, Basilio Astúlez. Junto a ambos aparece también el responsable del Coro Veus de la Societat Coral Amics de la unió, Josep Vila i Jové. Allí fueron recibidos por la alcaldesa, Mari Carmen Urbieta, y la concejala de Cultura, Estibaliz Bilbao.

En la tarde de ayer ofrecieron un concierto en Bergara en el que sorprendieron al público con sus canciones y su puesta en escena. No por casualidad es uno de los coros infantiles con mayor reconocimiento a nivel estatal y europeo. En los últimos años han ofrecido recitales en China, Japón, Taiwan, además de en numerosas localidades europeas.

Hoy sábado, a partir de las 20:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista, ambos grupos de canto coral ofrecerán un concierto extraordinario en el que en primer lugar actuará Kantika Korala, que ofrecerá seis canciones. A continuación las chicas y chicos de Granollersofrecerán un recital de otras seis piezas y, para terminar, ambas entidades corales actuarán conjuntamente ofreciendo al público asistente 4 piezas.

Como adelanto y pequeño aperitivo les dejamos un par de muestras de lo que son capaces de hacer estos jóvenes cantantes de Catalunya.


Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude