Waterpolo :: Liga vizcaína alevín: victoria de los “Mutilak”, que certifican su presencia en el “Top 4”

Los Leioa WLB “Mutilak” certificaron la cuarta plaza final en la liga regular y su presencia en el ‘play-off’ por los puestos del 1º al 4º tras imponerse al farolillo rojo Lauro “Gorria” cómodamente en Sakoneta (17-3). Los leioaztarras dejaron patente su superioridad con un parcial de 7-0 en los dos primeros periodos, para levantar notablemente el pie y realizar rotaciones en el tercero y en el cuarto, en los que su ventaja se estabilizó (9-2). Tras un nuevo arreón en el quinto acto (16-2), las cosas quedaron como estaban en el sexto y último (17-3).

Leioa WLB “Mutilak” 17-3 Lauro “Gorria”
Liga Bizkaina Alevín Mixta — 13ª Jornada (aplazado)
Parciales: 4-0, 3-0, 0-1, 2-1, 7-0, 1-1
Alineación Leioa WLB “Mutilak”: Alberto, Diego Peláez (4), Íñigo, Aner Opitz, Jokin, Aimar Martín (3), Sendoa (3), Markel, Martín (6), Nicolas, Iker Arenaza (1)

Por su parte, los Leioa WLB “Erraldoiak” cayeron ante Maristas Bilbao por 12-4, ofreciendo fases de buen juego a pesar de la derrota. Los leioaztarras plantaron cara a los bilbaínos sobre todo en el tramo inicial del choque, llegando al término del segundo parcial sólo un gol por debajo (2-1). Maristas logró imponer su superioridad física para abrir un pequeño hueco en el tercer periodo (5-1), aunque los nuestros se aferraron con uñas y dientes al encuentro durante el cuarto (7-3) y el quinto (9-4). Ya extenuados, los “Erraldoiak” cedieron en el sexto y último (12-4).

CN Maristas Bilbao 12-4 Leioa WLB “Erraldoiak”
Liga Bizkaina Alevín Mixta — 13ª Jornada (aplazado)
Parciales: 1-0, 1-1, 3-0, 2-2, 2-1, 3-0
Alineación Leioa WLB “Erraldoiak”: Aimar Mintegi (1), Alain Rodríguez-Lacín (1), Álvaro López, Aritz Horas, Saúl Medina, Goizane González, Xabier Ahedo, Jon Zamudio (1), Inés Palma, Hodei López (1), Xabier García

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.