Xabi Pérez: ‘Celebrar un gol cuando la grada está así pone los pelos de punta’

Xabi Pérez, boya del equipo senior de Primera División estatal de Askartza Waterpolo es, una temporada más, una de las piezas importantes del equipo claretiano. Este año, además, se deberá bregar con Xabi Orozko como competidor.

Fue Pérez, precisamente, quien marcó el gol de la victoria del equipo rojillo ante el Horta.

En declaraciones aparecidas en la web del club, Xabi Pérez manifiesta su alegría por la victoria «más aún después de la mala sensación con la que volvimos de Madrid la semana pasada». Una victoria «sufrida» según sus propias palabras, «con la que disrutamos mucho todos».

Pérez muestra también su alegría por ver a la grada «volcada con el equipo y animando como lo hizo el sábado. Celebrar un gol cuando la grada está así pone los pelos de punta», dice el boya de Askartza. Y se muestra convencido de que «tener la grada llena cada partido en Askartza nos ayudará mucho a sacar los partidos adelante». Promete, eso sí, «intentar que los que suban a ver los partidos disfruten con el equipo».

Respecto a su competencia para el puesto con Xabi Orozkoa, Pérez señala que «no le doy demasiada importancia a quien sale de titular en cada partido, lo importante es que el que esté en el agua pueda estar lo más fresco posible y sacar el máximo rendimiento».

También asegura Xabi Pérez que «el ambiente fuera de la piscina es muy bueno»”, ayudado porque «la mayoría ya nos conocíamos de temporadas anteriores y los nuevos se han adaptado muy bien». Y ve a su equipo «con muchas ganas de mejorar».

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude