Zer berri? :: “Flea Circus”, último disco de Jo & Swiss Knife

Jo & Swiss Knife es un quinteto de country de Iruñea que comenzó en 2014 e irrumpió con fuerza en la escena local en 2015 con su álbum debut Music From Small Pink. Desde entonces han ofrecido más de un centenar de conciertos, llegando a tocar en festivales internacionales de blues y country compartiendo escenario con artistas de la talla de Little Mike and The Tornadoes, Leburn Maddox, Mr. Sipp (the Mississippi Blues Child), Karl Kummerle, Chris Bergson, Random Thinking, The Ghost Wolves, The Allnighters, Red Beard o Ñaco Goñi.

Han sido galardonados dos veces en el festival de videoclips Scopifest recibiendo el premio del público y el de mejor videoclip navarro por sus vídeos de “You’ll always feel free” y “La De Buckley”.

Flea Circus es su segundo y hasta ahora último disco publicado en el 2017. Un disco de catorce canciones vibrantes que saciarán a cualquier aficionado al country. Actuaron a finales de junio en el Rustyc Music Fest del Club de hípica La Galea. Esperemos verlos y disfrutarlos con su potente directo en próximas ocasiones. Para abrir boca en este agosto un tanto atípico, os dejamos un buen números de vídeos y una canción de su último disco, para ir abriendo bocado.


En breve

Autores  Jo & Swiss Knife

Discográfica  Autoekoizpena

Precio  6,95 €

Idioma  Inglés

Año de publicación  2017

Licencia  Copyright

Canciones

1. Sit and enjoy
2. Your father he don’t like me
3. An illustrator
4. King Robert’s
5. Lost time is never found
6. Nobody cares
7. Wait and rise
8. Outside the law
9. I will never let you down
10. Mountain tale
11. The thief and the cop
12. Sweet lullabies
13. Don’t wanna go home
14. Wendolyn (love kazoo song)



+ Info

Página web  http://joandswissknife.com

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude