Dani Pérez: ‘Se ve que estaba inspirado, hay días que la pelota entra’

Poco se puede decir ya del navarro del 98 de Askartza Waterpolo, Dani Pérez.  Se ha ganado a todo el mundo con su forma de ser fuera del agua, y si encima jugando rinde al nivel que lo hace…  

Ante el Concepción fue uno de los jugadores clave otra vez con su gran olfato goleador.

¿Se puede comenzar mejor? Es una buena noticia empezar de esta manera, puesto que el primer partido siempre es complicado. Nos permite ver como nos encontramos y ganar confianza, tanto en el equipo, como de manera individual. Además permite estar un paso más cerca del objetivo.

Y marcaste 5 goles. Se ve que estaba inspirado, hay días que la pelota entra y en este partido se dio el caso. Ojalá pudiesen ser así todos los partidos y poder ayudar al equipo de la mejor forma posible.

AR Concepeción a priori era una piscina muy complicada. Sigo pensando que es una piscina complicada, un equipo con muy buenos jugadores que además tienen la experiencia de un año en División de Honor. Jugamos un partido muy serio conociendo estas dificultades y conseguimos ganar, pero como se ha visto otras temporadas, la Primera División puede ser una de las categorías más competidas.

¿Cómo fue el partido? Yo creo que hicimos un partido muy serio e intenso en el que supimos llevar el ritmo. En el segundo cuarto conseguimos una ventaja que nos permitió respirar un poco más tranquilos, pero en cuanto nos relajamos volvieron a estar a un gol. Javi nos pidió intensidad y seguir jugando como habíamos hecho hasta ese momento. Volvimos a coger una pequeña distancia y pudimos llevarnos el partido.

¿Cómo ves a la plantilla? El equipo ha perdido a Kike y Daniel, ha llegado Carlos, y se han incorporado chavales jóvenes. Sí que han sido marchas que se han notado, pero el bloque principal de las últimas temporadas se ha mantenido, por lo que este año creo que podremos mostrar el nivel que hemos dado estas últimas temporadas. La incorporación de Carlos es muy buena, nos asegura que la portería está en buenas manos y nos va a dar grandes momentos seguro. Por mi parte, me alegra mucho la incorporación de chavales jóvenes al equipo, ya que, significa que la cantera de Askartza se está trabajando muy bien y con una visión a largo plazo. La cantera es una de las partes más importantes de un club.

Y este sábado CN Premiá, que en los últimos años nos cuesta ganarle. Ha sido un equipo con el que los últimos partidos no hemos tenido el resultado que nos gustaría, pero este partido puede ser una buena oportunidad para cambiarlo. Es un encuentro al inicio de la temporada pero aún así, estoy seguro de que será un partido muy competido e intenso hasta el final y esta vez esperemos que podamos conseguir los 3 puntos.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude