Azken berriak

El nacional masculino del Leioa SBT recibe a Askatuak

En esta nueva jornada de competición la mayor parte de los equipos federados del Leioa Saskibaloi Taldea, al contrario que en la jornada anterior, disputarán sus partidos como visitantes.

Entre los partidos que se jugarán en su cancha destaca el que disputará el equipo senior de Liga Vasca contra el Askatuak donostiarra, hoy sábado en Kandelazubieta, a partir de las 18:30 horas. El equipo leioaztarra viene de lograr su primera victoria a domicilio de la temporada en la cancha del Tolosa, partido en el que fueron por delante en los tres primeros tiempos y aguantaron su ventaja en el último cuarto para asegurarse la victoria.

En esta ocasión se las verán con uno de los “cocos” de la categoría, el Askatuak donostiarra, que viene de vencer ante el Iraurgi azpeitiarra en la pasada jornada y  fueron campeones de la categoría hace dos temporadas y subcampeones en la pasada. Ocupan el quinto puesto de la clasificación (3 partidos ganados de cinco jugados), frente a un Leioa octavo con un partido menos jugado y dos partidos ganados y dos empatados

Un encuentro, en definitiva, muy exigente para los jugadores del Leioa, en el que tendrán que darlo todo para intentar conseguir un buen resultado.

Antes de ese encuentro, el junior masculino provincial de categoría se enfrentará a La Salle en Kandelazubieta a partir de las 16:15 horas. Un partido a primera vista fácil para los leioaztarras, primeros clasificados de su grupo, frente al equipo que cierra la tabla clasificatoria.

Por su parte, las chicas del equipo senior de Liga Vasca viajan a Zizur Mayor para enfrentarse el domingo a Megacalzados Ardoi, quinto en la clasificación, que cuenta con 3 de sus cinco partidos disputados ganados.

Por lo demás, el domingo turno para los tres equipos de categoría senior provinciales masculinos y el sábado a las 12:30 derbi en cadete femenino, que reciben a Askartza en Kandelazubieta.

La jornada de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com