La S. D. Leioa ficha a Vega y Fernández Nolla y renueva a Iru

La Sociedad Deportiva Leioa ha contratado al defensor Jon Vega Villasante para la próxima temporada 2019/2020.

Vega, nacido en Miranda de Ebro (Burgos) el 8 de junio de 1994, es un futbolista que puede adaptarse a las posiciones de lateral izquierdo y de central zurdo. Formado en las categorías inferiores del C.D. Mirandés, también militó en el Coruxo F.C. antes de firmar por la S.D. Leioa en la campaña 2016/2017, época a la que pertenece la fotografía que ilustra esta noticia. A continuación se enroló en la U.B. Conquense.

El club leioaztarra también ha anunciado la renovación del centrocampista Jon Iruarrizaga de cara a la temporada 2019/2020, que se suma así a las renovaciones de Aitor Morcillo, Alexander Iriondo, Fran Sota, Chirri Monje y Lander Yurrebaso anunciadas en fechas recientes.

Incorporación de Sergio Fernández Nolla

La S.D. Leioa también ha dado a conocer la incorporación  del entrenador de porteros Sergio Fernández Nolla al cuerpo técnico de su primer equipo.

Fernández, nacido en Barakaldo el 29 de abril de 1980, es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad del País Vasco, además de poseer la titulación de entrenador de porteros otorgada por la Federación española de fútbol.

Ha sido entrenador de porteros en clubes como la S.D. Retuerto Sport, Deportivo Alavés, Sestao River Club y Bermeo F.T., donde trabajaba antes de firmar por el club leioaztarra.

Con este fichaje la S.D. Leioa completa el cuerpo técnico de su primer equipo formado, además, por Jon Ander Lambea (entrenador), Iker Bilbao (segundo entrenador), Gorka Blasco (preparador físico), Unai Castrillejo (fisioterapeuta) y Josu Muruaga (delegado).

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude