Azken berriak

Tres equipos del Leioa SBT en los cruces de competiciones vizcaínas

Este fin de semana comienzan los cruces en las competiciones vizcaínas de baloncesto. Serán tres (dos equipos juveniles y uno cadete) los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea envueltos en dichas competiciones.

El equipo junior masculino de categoría especial tiene el reto más “goloso”: jugar los cruces por acceder a la Liga Vasca. El equipo ha quedado primero en su grupo y, fruto del average general, les ha dado el derechos de jugar la fase en Kandelazubieta. Cuatro equipos lucharán por jugar en Liga Vasca: además de los del Leioa Saskibaloi Taldea, Loiola Indautxu, Santurtzi y Paules.

Los del Leioa recibirán mañana sábado, a las 17:30 horas, a Loiola Indautxu, segundo clasificado del otro grupo de competición. Si vencen, el domingo a las 19:00 horas disputarán el partido definitivo contra el ganador del Paules-Santurtzi. En caso de deerrota, el equipo del Leioa jugará la A1 bizkaitarra.

 

 

EL JUNIOR 1ª INTENTARÁ ASCENDER A ESPECIAL

Nuestro segundo equipo junior, dirigido por Marcos y Pedro, también ha finalizado primero en su grupo de primera, lo que le da derecho a jugar cruces por ascender a la A1 (especial) en la segunda fase, y además que sean en Kandelazubieta.

Para ello, tendrá dos oportunidades. El sábado a las 19:30 recibirá a Zornotza, cuarto clasificado en su grupo de especial. Si los nuestros vencen, habrán logrado el pase, si no, el domingo por la mañana (9:45) tendrán otra oportunidad contra el perdedor del Tabirako – Urdaneta.


Interesante tarde la del sábado por tanto, con dos partidos de nuestros equipos junior masculinos, que seguro nos deparan emoción y buen baloncesto.

TURNO PARA LAS CADETES

Un tercer equipo juega cruces este fin de semana, las cadetes dirigidas por Marc y Markel. En su caso, el objetivo es mantenerse en primera y su formato es distinto al resto, ya que juegan una eliminatoria a doble partido frente a Tabirako. El sábado a las 10:00 en el polideportivo Landako de Durango mientras que el domingo, se decidirá la eliminatoria a las 17:30 en Irlandesas.

Por lo demás, los chicos de nacional intentarán volver a la senda de la victoria frente al colista Arri BKL a partir de las 12:00 h del domingo en Kandelazubieta. Partido de sí o sí para los nuestros. Las chicas viajan el sábado a Donosti para enfrentarse al Bera Bera. Resto de partidos a continuación.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com