Comienza un nuevo curso en la Escuela de Leioa Waterpolo

El lunes de la pasada semana se dió el pistoletazo de salida a la temporada 2019/20 en la Escuela de Leioa Waterpolo. Cadetes, infantiles y benjamines asistieron a su primer entrenamiento del curso, que tuvo como escenario la explanada de Mendibile, donde los diferentes grupos realizaron juegos y actividades de toma de contacto. El martes llegó el turno de l@s alevines, con una agenda similar.

Además, tanto cadetes como infantiles han podido completar ya sus primeras sesiones de piscina en las instalaciones de Askartza durante el martes y el miércoles.

Por su parte, l@s prebenjamines de segundo año (2012) han asistido ya el lunes y el miércoles a sus primeros entrenamientos en la piscina de Sakoneta. Por último, l@s prebenjamines de primer año (2013) no debutaron hasta el pasado viernes.

A lo largo de la semana pasada los equipos del Leioa Waterpolo desarrollaron la programación denominada como Semana Cero, que combina sesiones de entrenamiento ordinarias en la piscina con actividades de cohesión de grupos en Mendibile. Ha sido a partir de ayer lunes cuando la Escuela de Waterpolo retomó su ritmo habitual.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude