Duro revés para las chicas del Leioa WLB en Barcelona

Las leioaztarras caen derrotadas por un contundente 15-9 ante el Horta en la primera salida del curso, en un partido marcado por la falta de contundencia defensiva de las vizcaínas

El Leioa sufrió el primer revés del curso en la piscina del Horta. Las leioaztarras se vieron superadas por la escuadra barcelonesa en un choque que las locales comandaron en casi todo momento, aprovechando todas las facilidades dadas por un Leioa que estuvo lejos del nivel mostrado en el derbi ante el Iruña 98 02 de la jornada anterior.

Así, las del barrio de Horta fueron abriendo brecha en el marcador y manejando rentas relativamente cómodas durante todo el choque. Aun así, las leioaztarras consiguieron reaccionar y afrontar el último cuarto con un esperanzador 10-8, un resultado que daba posibilidades a las de Gorka Sánchez para el tramo final.

Unas esperanzas que se vieron truncadas definitivamente con un demoledor último parcial para las jugadoras del Horta, que aprovecharon con exquisita efectividad la infinidad de facilidades dadas por la defensa leioaztarra.

Ahora el Leioa aguarda el choque ante el CN Cuatro Caminos madrileño, que visitará la piscina de Askartza este próximo sábado a las 18:45 horas.


+ Info

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/116614093/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude