El equipo de EBA del Leioa SBT recibe al CD Becedo en Kandelazubieta

Tras el fin de las fiestas navideñas vuelve la competición y el equipo de la Liga EBA del Leioa Saskibaloi Taldea recibe en Kandelazubieta el próximo domingo, a las 17:30 horas, al CD Becedo cántabro, dando inicio así a la segunda vuelta de la competición.

El partido de ida se jugó en Santander, y el encuentro se saldó con victoria para los leioaztarras (60-68). Pasada la primera vuelta, ambos equipos se encuentran en una situación clasificatoria similar, intentando salir de los puestos bajos de la misma.

Los de Leioa se enfrentarán a un rival que ha sufrido algunos cambios importantes, ya que ha incorporado dos jugadores de nivel. Por un lado el base francés Hensy Sako, jugador procedente de Italia con muy buena condición física y capacidad de desbordar en el 1×1 y kilos en la pintura con Nouhoum Bocoum, pivot africano con experiencia en Leb plata.

Dos encuentros mas en Kandelazubieta en una jornada muy reducida

La de este fin de semana se presentaba rara, con pocos partidos de los equipos federados y encuentros de deporte escolar cuando todavía ni habían vuelto a sus clases ni a los entrenamientos. Sin embargo, la Diputación Foral de Bizkaia ha suspendido los encuentros de deporte escolar, con lo que los partidos de categoría premini, mini e infantil han quedado suspendidos

Se mantienen los encuentros de los equipos federados previstos incialmente, con dos partidos más en senior masculino, además del ya comentado del de Liga EBA. Los chicos de categoría especial reciben a Jesuitinas el domingo a las 12:00 horas y el Leioa 80s cierra la jornada a las 19:30 horas contra Begoñazpi en Kandelazubieta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.