Azken berriak

El equipo de EBA del Leioa SBT sufre una clara derrota ante el Santurtzi

Los chicos de EBA del Leioa Saskibaloi Taldea cayeron claramente en Santurtzi después de un primer cuarto en el que los locales salieron en tromba y con mucho acierto exterior. Cinco triples recibieron los leioaztarras, con un Javi Mazo estelar, que con 4 de 4 intentos desarboló el planteamiento defensivo inicial de los de Kandelazubieta. 30-17 y mucho que remar tras el primer cuarto de partido.

En el segundo cuarto los chicos del Leioa lograron cortar el acierto exterior pero Juanchi Orellano cogió la batuta y con el bloqueo directo activó a sus jugadores interiores. En ataque el equipo empezó a ser más vertical y jugando sin balón logró no descabalgar, cediendo el cuarto por 3 puntos (21-18) para un complicado 51-35 al descanso.

En el tercer cuarto el equipo leioaztarra fue capaz de dejar al líder en 11 puntos pero la producción ofensiva no fue buena, fallando varios tiros liberados que hubiesen acercado al equipo a la barrera de los 10 puntos. 62-47 antes de jugar el último y definitivo cuarto.
Los del Leioa  lo intentó durante los primeros minutos del último cuarto, pero no puedo acercarse más y Santurtzi puso el modo apisonadora y con las rotaciones la ventaja se disparó hasta el 87-52 final.
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com