El equipo masculino de Liga Vasca se estrena en Kandelazubieta

Tras el duro comienzo en su vuelta a la primera división de la Liga Vasca de Baloncesto en el que Loiola Indautxu le hizo ver la exigencia de la categoría,  dominando el partido a partir de mediado el segundo cuarto (91-59). el equipo senior masculino del Leioa Saskibaloi Taldea tiene en esta nueva jornada una oportunidad para ir adaptándose a la categoría y subir el nivel de autoexigencia. Visita Kandelazubieta uno de los gallos de la categoría, el Ordizia Basoa Banaketak, equipo que el año pasado militó en la liga EBA y que mantiene el bloque de jugadores. El partidazo el sábado a partir de las 18:30 en Kandelazubieta.

Antes, el equipo senior masculino de  primera división provincial  recibirá a Indar Saski, después de su buen debut ganando en la pista de los veteranos Marrazoak (con canasta sobre la bocina incluida) por un ajustado 57-59. Por la mañana turno de los junior de primera división provincial y las cadetes, mientras que el domingo otros tres partidos: los “veteranos” del Berri reciben a Bidegintza (10:30 h) y los algo menos veteranos del 80s a Salesianos Deusto (12:30 h).

Cierran la jornada las senior de especial femenina (17:00 h) frente a Ugeraga. Las chicas de nacional, por su parte, viajan a Hondarribia (sábado 17:45 h) con la idea de estrenarse, ya que no pudieron con Tabirako en la primera jornada, cediendo en el último cuarto.

La jornada de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.