El equipo senior femenino del Leioa SBT repite en Kandelazubieta contra Aranguren

El equipo senior femenino de liga nacional del Leioa Saskibaloi Taldea juega nuevamente en Kandelazubieta mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, esta vez frente a las navarras del Aranguren Mutilbasket, segundo clasificado de la categoría con tres victorias en otros tantos partidos.

El partido se presenta complicado para las locales, dado que enfrente tendrán a un equipo que recibe pocos puntos (segundo mejor equipo es ente apartado con 49 puntos de media recibidos por partido), con buen físico y altura.

Los chicos viajan a Donostia

El equipo senior masculino inician su “mini gira guipuzcoana” visitando al Atlético San Sebastian en Donostia con el objetivo de competir, intentar alcanzar la victoria y seguir progresando. El año anterior los de Kandelazubieta volvieron con una derrota abultada, por lo que el equipo acude mentalizado para disputar un partido de máxima exigencia. Este año quizás las cosas puedan cambiar. Los donostiarras solo han ganado al Arri BKL, y perdieron contra el Ordizia y el Redline Mekanika Take de Tolosa.

A la semana siguiente volverán a viajar a tierras guipuzcoanas visitando Tolosa para jugar precisamente conra el Redline Mekanika Take, segundo clasificado en estos momentos de la competición.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude