El equipo senior femenino del Leioa SBT visita Gernika

El equipo senior femenino de de primera división nacional del Leioa Saskibaloi Taldea que se encuentra disputando la Copa Federación se enfrenta al Lointek Gernika en Maloste (Gernika).

Las chicas del equipo de Kandelazubieta perdieron ajustadamente (70-64) en la pasada jornada contra el Campus Promete  riojano y pretenden seguir aprovechando esta fase para seguir mejorando, que en este año tan atípico no es poco, y quedar lo más arriba posible de la clasificación.

Por su parte, el equipo senior masculino ha visto aplazado su partido de la fase de ascenso a liga LEB debido al protocolo Covid, por lo que no disputarán su inicialmente previsto encuentro contra el equipo de la Fundación Bilbao Basket en Kandelazubieta.

El resto de los equipos del Leioa SBT juegan la mayoría en Kandelazubieta. Los cadetes abren la jornada en Arrigorriaga, para visitar a Padura el sábado por la tarde.

El resto, todos en Kandelazubieta y el domingo. Por la mañana derbi local contra el Getxo en junior masculino en la segunda jornada de la segunda fase.

Por la tarde doble ración: los chicos del senior provincial reciben a Askartza, en otro derbi clásico, con el billete a la finar four ya logrado; después, las junior cierran la jornada frente a Begoñazpi y también cierran la competición.


Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.