El juvenil femenino del Leioa Waterpolo cierra el curso en Sakoneta con una victoria sobre la bocina

Emoción hasta el último segundo en el encuentro que sirvió como cierre a la temporada regular de los equipos de Leioa Waterpolo, ya que el juvenil femenino se impuso por la mínima (6-5) al Larraina-Iruña 98 02 anotando el tanto de la victoria cuando faltaba solo un segundo para el pitido final.

Duelo sin mucha tensión el protagonizado entre leioaztarras y pamplonesas, ya que a la intrascendencia del mismo se sumaron las numerosas bajas en ambos equipos y la escasez de recambios en los banquillos.

Comenzaron mejor las visitantes adelantándose con un 0-2 en los primeros minutos, aunque las locales nivelaron el marcador antes de la primera pausa (2-2) y tomaron la iniciativa a partir del segundo periodo, pero sin lograr despegarse en el marcador.

Con un 4-3 para las leioaztarras comenzó el último cuarto, en el que las navarras llegaron a igualar en dos ocasiones, la segunda ya dentro del último minuto (5-5). Tras sendos ataques sin premio para ambos equipos, el Leioa WLB dispuso de una última posesión de siete segundos que finalizó con el tanto de la victoria sobre la bocina (6-5). Al término del choque las chicas del Leioa WLB recibieron el trofeo de campeonas de la competición.


En breve

Leioa WLB A 6-5 Larraina-Iruñea 98 02

Liga EH juvenil femenina  6ª Jornada

Resultado del encuentro  https://competicioneswpv.test-leverade.com/es/tournament/1121885/match/117356681/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.