Azken berriak

El Leioa SBT de Liga EBA, a la búsqueda de su primera victoria en casa

El equipo senior masculino de Liga EBA del Leioa Saskibaloi Taldea recibe este sábado en Kandelazubieta al Baloncesto Venta de Baños.

Un partido importante para los leioaztarras, en el que buscarán alcanzar su primera victoria en casa tras sus derrotas frente al Valles de Egues y Santurtzi.

El equipo casi lo logran en Logroño, frente al LBC Cocinas.com, donde a falta de 40 segundos perdían por 3 puntos (77-74). Sin embargo, la diferencia en el rebote no permitieron dar la sorpresa, cayendo derrotados finalmente (82-74).

A pesar de ello, el partido ofreció momentos de buen juego de los leioaztarras que permite ser optimistas cara al encuentro palentino del Baloncesto Venta de Baños.

Los palentinos se encuentran en la misma situación clasificatoria del Leioa SBT, con una victoria y cuatro derrotas, en una liga sin invictos en las que todos los equipos han ganado algún encuentro. Por ello, ganar ante el Venta de Baños y lograr la primera victoria en casa puede ser importante para los chicos de Kandelazubieta.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com