Azken berriak

El Leioa SBT senior masculino pierde su encuentro de A2 contra el Getxo

El equipo senior masculino de liga nacional perdió en Fadura por 64-57 ante el Getxo en un exigente partido marcado por la baja anotación en la mayor parte del encuentro.

Un buen primer cuarto de los de Kandelazubieta hacía presagiar un partido divertido (19-20), pero nada más lejos de la realidad, ya que durante el resto del partido los puntos en ataque fueron bajos por parte de ambos equipos.

Getxo impuso su físico y su ritmo durante el segundo cuarto, con un muy mal inicio de los leioaztarras y un peligroso parcial de 13-0 (32-20), respondido con 3-11 para acabar la primera parte 35-31.

La tónica en la segunda parte fue similar: poca anotación, malos porcentajes en tiro de tres y mucho juego posicional. Getxo se movía más cómodo en este ecosistema, entrando 5 arriba al último cuarto (50-45). Los chicos del Leioa SBT no daban con la tecla para cambiar el ritmo del partido, pese a probar con alguna zona y no encontraban vías de anotación. Con el 61-56 a falta de 2 minutos, un triple local terminó de cerrar el partido pese a los esfuerzos visitantes.

Buen trabajo del equipo pese a la derrota y todas las energías ya dirigidas a la nueva final que espera este sábado en Kandelazubieta, primer partido de la fase como locales.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com