El Leioa WLB arranca tarde y vuelve a perder (3-10)

Las leioaztarras caen ante el cuadro catalán por 3-10 en un partido que comenzaron mal y acabaron mejor

El Leioa WLB sigue sin poder sumar en su estreno en la División de Honor. En esta ocasión fue el Sant Feliu el que se llevó los tres puntos ante las vizcainas.

Una derrota producto en gran medida del frío arranque de partido que hicieron las jugadoras del Leioa, sobre todo en ataque, donde eran superadas casi siempre por la defensa de las catalanas.

Una tónica muy parecida en los dos primeros cuartos que llevó el partido a un contundente 1-7 al descanso, obligando a las leioaztarras a un cambio de rumbo para la segunda parte del partido.

El cambio llegó a través de un aumento de intensidad que devolvió al Leioa al partido. Sin embargo, algunas decisiones arbitrales muy cuestionadas por el equipo de Sakoneta y la falta de acierto no permitieran a las locales acercarse algo más en el marcador, pero fueron buenos minutos de las leioaztarras, que consiguieron al menos que el partido fuese muy equilibrado hasta el definitivo 3-10.

La derrota no deja al Leioa WLB inaugurar su casillero de puntos en la División de Honor. No obstante, las leioaztarras tendrán en dos semanas una nueva oportunidad en casa, esta vez ante el CN Catalunya, para buscar los primeros puntos del curso.

Las jugadoras del Leioa WLB en un partido anterior en Askartza I Foto: Leioa WLB

En breve

Leioa WLB  3 – 10  CN Sant Feliu

Parciales  (1-3), (0-4), (1-2), (1-1)

Ficha del partido  https://rfen.es/es/tournament/996048/match/105701836/results

Clasificación de la División de Honor femenina  https://rfen.es/es/tournament/996048/ranking

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude