El Leioa WLB despide la liga regular ante el AESE con la sexta plaza en juego

Las leioaztarras disputan su último partido de la liga regular recibiendo en casa a la AE Santa Eulàlia de L’Hospitalet de Llobregat con el objetivo de lograr una victoria que las sitúe en la sexta posición

Después de dos semanas sin competición debido al parón de Semana Santa, la 1ª División femenina regresa con la disputa de la 22ª jornada, última de la liga regular. El Leioa WLB recibe en casa (sábado, 18:30 horas) a la AE Santa Eulàlia en un choque que se presume igualado, dado que las de L’Hospitalet se impusieron en el duelo de ida por la mínima y con un tanto sobre la bocina.

Las leioaztarras, que son actualmente séptimas y suman dos puntos menos que su rival, buscarán una victoria que les permita rebasar a las catalanas en la tabla para terminar en sexta posición la liga regular, y así poder luchar por la quinta plaza en el play-off final a ida y vuelta que las enfrentaría al Molins de Rei, quinto clasificado. En caso contrario, el Leioa WLB tendría que conformarse con la disputa del play-off por los puestos 7º y 8º ante el conjunto andaluz del Dos Hermanas.


En breve

Leioa WLB vs AE Santa Eulalia
Liga estatal  1ª División femenina
Grupo C  22ª Jornada
Sábado 30 de Abril   18:30 horas
Claret Askartza  Leioa

+ Info

Seguimiento del marcador  https://rfen.es/es/tournament/1101174/match/120368877/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.