El Leioako Emakumeak cae derrotado enSarriena

El Leioako Emakumeak ha caído derrotado por 0-1 ante al Erandioko Betiko Neskak F.K.E. en el partido disputado en Sarriena perteneciente a la tercera jornada de la Liga Vasca 2019/2020.

El técnico azulgrana, Alberto Berasaluze, no ha podido contar para el encuentro de hoy con Berezi, Ane, Zaloa y Vizán. Aún así, como aspecto positivo, respecto a las bajas por lesión sufridas por el equipo la pasada jornada, Maialen Izagirre ha podido entrar en los planes del técnico vizcaíno, debutando con nuestro Club en partido oficial. Otra de las novedades ha sido la convocatoria de la guardameta del filial, Izaro Esturo. Por lo tanto, la alineación azulgrana para el día de hoy ha consistido en Uxue en puerta; Idoia, Lazkano e Iraitz como centrales; Maitena y Maca como carrileras; Córdoba, Elorri y Lucía como centrales; y, finalmente, Iza y Nagore como delanteras.

Desde el inicio, el Leioako Emakumeak no ha mostrado la superioridad que que sí tuvo en los dos partidos precedentes esta temporada, siendo de las visitantes los primeros minutos del choque. Tras ello, la tónica del encuentro fue un tanto trabada, algo que provocó que las leioaztarras no puedieran sacar su mejor versión durante todo el partido. No obstante, el marcador se mantuvo intacto en el primer periodo.

Tras el entretiempo, el Leioako Emakumeak dio un paso adelante a modo de ligera mejoría y un cambio de esquema a 4-4-2. Pese a ello, fueron las visitantes las que lograron desequilibrar la balanza con un gol en el minuto 57. Desde entonces y hasta el final, las de Sarriena buscaron el tanto del empate, llegando a estar realmente cerca gracias a un disparo al larguero de Lucía. No hubo suerte y el tanto de las erandioztarras fue definitivo.

Este traspiés provoca que las leioaztarras cosechen su primera derrota del curso y pierdan, así, su condición de invictas e imbatidas. El Leioako Emakumeak rendirá visita el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 18:30 en La Siebe al Barakaldo C.F. para la disputa de la Jornada 4 de la presente Liga Vasca.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude