El senior masculino del Leioa WLB encadena su tercera victoria consecutiva en Sakoneta firmando otra gran remontada 

El Leioa WLB senior masculino sumó su quinta victoria de la temporada, la tercera consecutiva en Sakoneta, tras imponerse al Fortuna (11-8) después de completar una magnífica remontada (otra más, como ya sucedió ante el Donostia) firmando un parcial de 6-0 en la recta final del encuentro, un resultado que permite a los leioaztarras escalar una posición en la tabla hasta el séptimo lugar, acariciando ya la salvación matemática cuando aún restan cinco jornadas por disputar.

El Leioa WLB B senior femenino, por su parte, prolongó su bache tras cosechar su segunda derrota consecutiva en liga, esta vez en casa ante el Eibar’ko Urbat (7-8), por lo que las leioaztarras quedan algo descolgadas en la tercera plaza del “Top 6” a cuatro puntos del dúo cabecero.

En lo que atañe a los equipos de categorías, importante victoria y buena actuación del juvenil masculino en su visita al Easo (7-9), y triunfo también del cadete masculino en casa del Sestao (7-15), que reafirma a los leioaztarras en el tercer puesto. Victoria cómoda para las chicas cadetes ante el Santoña (2-18) en competición femenina, que en categoría mixta cayeron sin embargo en su visita al Donostia (12-6). Respecto a los equipos infantiles mixtos, derrotas del A ante el Navarra (4-13) en un buen partido de los de Sakoneta, y del B ante Claret Askartza C (10-2).

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.