C.N. Sant Andreu se lleva la Gabon Kopa masculina de 2019

La competición femenina se fue a manos del Sant Andreu I Askartza quedó segundo en la competición infantil y cuarto en la masculina

El Club Natación Sant Andreu se hizo con la 30ª edición de la Gabon Kopa disputada entre el sábado 21 y el domingo 22 en las instalaciones del Club Askartza Waterpolo en Sarriena.

El Club catalán se impuso con claridad al Waterpolo Navarra (6-12) en el último partido del domingo correspondiente a la competición masculina. Sant Andreu también se derrotó al Club Natación Rubí en la matinal del sábado de 15-6. Ya por la tarde se impuso también a Askartza Waterpolo de 7-16.

Askartza cayó en su primer partido contra el WP Navarra (6-14); hizo lo propio ante el Sant Andreu (7-16) en la jornada vespertina del sábado y cayó contra el Club Natación Rubí (11-15) en su último y más disputado encuentro del domingo.

La clasificación final de la competición masculina ha estado encabezada por el Club Natación Sant Andrei, seguido del Club Natación Rubí. En tercer lugar se ha situado el WP Navarra y en la última posición el anfitrión Claret Askartza.

Por lo que respecta a la competición infantil femenina, el equipo anfitrión consiguió hacerse con el subcampeonato tras comenzar ganando a Santoña (15-1) y seguir haciendo lo propio con el Olivar (9-2). Su única derrota la cosecharon las de Askartza el domingo ante el Sant Andreu (6-2), campeón de esta Gabon Kopa femenina.

La clasificación femenina, como queda reseñado, ha sido encabezada por el Club Natación Sant Andreu, seguido de Claret Askartza, WP Olivar y Santoña en cuarto lugar.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude