Azken berriak

Cara y cruz para los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea

El equipo femenino se trajo una victoria de Nájera I Tolosa se llevó el gran duelo por la segunda plaza

El equipo femenino de liga nacional del Leioa Saskibaloi Taldea volvieron con una muy buena victoria de Nájera, tercera consecutiva, en un partido igualado que llegó al último cuarto en tablas.

En ese mometno, la asfixiante defensa de las de Kandelazubieta marcó el camino, dejando a las riojanas en 5 puntos con solo una canasta en juego y sin anotra los últimos cinco minutos de partido, con lo que un parcial de 0-8 dejó el resultado final en 50-56.

Los tolosarras ganan y se aupan al segundo puesto de la clasificación

En un partido decidido en los instantes finales, los tolosarras rompieron la racha de victorias del Leioa SBT y sumaron su cuarta victoria de la temporada.

Emoción, igualdad, remontada…todo eso y más hubo en el gran choque de la quinta jornada en Primera División. Redline Mekanikta TAKE superó a Leioa SBT (60-58) y se hace con el segundo puesto.

Tras una igualadísima primera parte (27-24), llegaron los golpes: parcial 12-22 para los chicos del Leioa  (39-46) y 12-4 local para darle la vuelta (51-50). En los segundos finales, un triple de Ceciaga dio la victoria a los tolosarras, seguido de dos tiros para poder empatar de los de Kandelazubieta sin que la bola se decidiese a entrar.

Con esta victoria, los tolosarras pasan al segundo puesto de la clasificación y los leioaztarras bajan hasta el cuarto.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com