Clara derrota del equipo de EBA del Leioa SBT

Solo hubo un color en el derbi de EBA en Kandelazubieta y fue el morado de Santurtzi, que venció con mucha claridad al Leioa Saskibaloi Taldea en un partido que se empezó a torcer desde el principio, con una  defensa local que dejó mucho que desear, mientras que el acierto marinero era alto.

Las primeras jugadas del partido ya indicaban cómo podía transcurrir el encuentro: defensas blandas de los de Kandelazubieta y 4 triples en 4 intentos de los morados. Tras el 16-25 del primer cuarto, los chicos del Leioa entraron algo mejor al partido en el segundo cuarto, acercándose a un interesante 24-27, pero fueron incapaces de parar el caudal anotador visitante, al que además del acierto exterior se le sumó el dominio en la pintura.

Un peligroso 31-40 en el minuto 16 fue el punto de inflexión, porque los del Leioa no consiguieron anotar y Santurtzi aceleró alcanzando un 31-50 al descanso.
La segunda parte transcurrió con comodidad para los visitantes, ya que nuestros los de Kandelazubieta no encontraron la manera de acercarse en el marcador y Santurtzi aumentó la diferencia hasta un contundente 59-94.
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude