Azken berriak

Clara derrota del Leioa SBT en su despedida de la Liga EBA en Kandelazubieta

Megacalzados Ardoi  comenzó el partido de la mejor manera posible: encestando dos triples y dominando el juego interior, algo que hicieron durante todo el partido. De la mano de Zabaleta y el esloveno Kavas, generaron muchas ventajas tanto para ellos como para sus compañeros.

En defensa, férreo trabajo sobre los jugadores exteriores del Leioa, que no estuvieron cómodos durante todo el encuentro. Además, poca efectividad en ataque, por lo que las diferencias se dispararon desde el principio (8-25 primer cuarto y 23-44 al descanso).
El equipo de Kandelazubieta intentó cambiar el ritmo del partido jugando con pequeños tras la reanudación, pero el dominio en la pintura era aplastante y los navarros cerraron definitivamente el partido en el tercer cuarto, hasta un abultado resultado final de 48-90.

Amarga despedida de Kandelazubieta y agradecimiento al púbico que jornada tras jornada ha llenado la pequeña grada del pabellón de Kandelazubieta. Pese a los resultados, los del Leioa se han sentido orgullosos de haber disputado una liga tan exigente como la EBA, con una plantilla formada por mucha gente de la casa y refuerzos que han apostado por el proyecto leioaztarra.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com