Dos partidos de Liga EBA en este puente

La liga EBA no entiende de fiestas ni de puentes. Además de aumentar su exigencia deportiva tiene aparejados otros “pequeños” cambios, uno de ellos el calendario. El Leioa Saskibaloi Taldea ya “sufrió” en verano esa novedad, teniendo que empezar a entrenar a mediados de agosto para comenzar la competición a mediados de setiembre y ahora, en este largo puente festivo el equipo tiene jornada, pero no una, sino una jornada doble: además del sábado el miércoles en Kandelazubieta el Lwioa recibe al Getxo.

Este sábado, 4 de diciembre (18:30h), los chicos de Liga EBA reciben al Nissan Grupo Santiago, filial del Hereda San Pablo Burgos de la Liga Endesa/ACB, y que pertenecen al clásico Club Baloncesto Miraflores.

Un equipo repleto de jóvenes talentos, con jugadores de calidad en el que algunos ya han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo tanto en Liga Endesa/ACB como en competición europea. Los leioaztarras vienen de vencer en Zarautz y se les presenta una oportunidad inmejorable para enlazar dos victorias seguidas por primera vez y sobre todo, estrenarse en Kandelazubieta, algo que se está haciendo de rogar en exceso.

Partido muy importante en el que será clave controlar la anotación de sus jugadores de más calidad, que mayormente juegan en posiciones exteriores y controlar además el rebote.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.