El último partido en División de Honor del Leioa WLB, en Zaragoza

Las leioaztarras se miden este sábado (18:00 horas) a la EW Zaragoza en el adiós a la máxima categoría, tras confirmarse la semana pasada el descenso a Primera División

Este sábado el Leioa WLB dirá adiós definitivamente a la División de Honor femenina con la disputa del encuentro ante la EW Zaragoza, correspondiente a la última jornada de la máxima categoría del waterpolo estatal.

Las leioaztarras buscarán despedir la temporada buscando los tres puntos para despedir con una alegría una temporada histórica pero que ha finalizado con el descenso de categoría para la jóven entidad, tras la derrota por la mínima la pasada semana ante el AR Concepción.

Para lograr la victoria, la plantilla del Leioa WLB deberá reponerse del mazazo anímico que supuso la derrota del fin de semana pasado y buscar, ya sin la presión de la clasificación, su mejor nivel de juego para poder puntuar en una de las piscinas más complicadas de la categoría, la piscina Eduardo Lastrada de Zaragoza.

Enfrente, las leioaztarras tendrán a la Escuela de Waterpolo de Zaragoza dirigida por Fran Orizo, el técnico con más temporadas de experiencia en la División de Honor, y que está realizando un final de temporada espectacular a pesar de la derrota de la pasada jornada.

Un duelo en el que clasificatoriamente habrá poco en juego pero que para las leioaztarras puede resultar anímicamente importante para redondear con una victoria la bonita, dura y corta experiencia en la División de Honor.


En breve

EW Zaragoza vs Leioa WLB

División de Honor femenina estatal  Jornada 16

Sábado 1 de Mayo  18:00 h

Stadium Casablanca  (Zaragoza)

+ Info

Retransmisión por streaming  @ewpzgz

Seguimiento minuto a minuto  https://rfen.es/es/tournament/996048/match/110364009/results 

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude