Azken berriak

Una mala segunda parte pierde al equipo de EBA del Leioa SBT ante Zarautz

El equipo de Liga EBA del Leioa Saskibaloi Taldea volvió a perder en Kandelazubieta frente a Ulacia Zarautz, en un partido igualado en la primera parte pero donde un tercer cuarto muy malo de los locales dejó el partido sentenciado. Los leioaztarras acusaron el peso de las jornadas de competición y la mala situación clasificatoria del equipo. y

Después del mal partido jugado en Donosti, el equipo del Leioa salió al campo con el objetivo de mejorar y no ceder ventajas en el inicio del partido. Y en cierta medida lo logró. El plan de partido se cumplía: los exteriores visitantes no estaban cómodos y el equipo impuso un alto ritmo que le permitió momentos de alegría. Pena que no pudieran controlar el rebote defensivo.

Así transcurrieron los dos primeros cuartos, con los de Kandelazubieta llevando la iniciativa pero sin despegarse en el marcador, hasta el 31-30. Pero en el tercer cuarto llegó la debacle. Los visitantes endosaron un rápido parcial 0-9 y el equipo no tuvo respuesta, pese a intentarlo, a veces con más corazón que cabeza. Se recuperaron las constantes vitales en defensa, pero atacar fue una odisea para los de Kandelazubieta, que no tenían acierto ni claridad, cayendo en la ansiedad y el desánimo, brindando una cómoda y merecida victoria a los de Zarautz. 12 puntos anotados en la segunda parte lo dicen todo, para un 43-65 final.
Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com