Exigente encuentro para para el Leioako Emakumeak ante la S.D. Eibar B

El conjunto filial de la S.D. Eibar y el Leioako Emakumeak disputarán el próximo sábado 2 de noviembre desde las 16:00 en el Complejo Deportivo de Unbe el encuentro perteneciente a la Jornada 8 de la Liga Vasca 2019/2020.

El filial eibartarra llega al encuentro asentado en la zona alta de la clasificación de la presente Liga Vasca; concretamente, en la segunda posición con 18 unidades en su haber. Las guipuzcoanas tan solo han perdido un partido y suman sus otros seis encuentros por victorias. Dicha única derrota llegó en la Jornada 6 del campeonato al caer en casa por la mínima y en el minuto 87 ante el C.D. Hernani. El pasado sábado, el conjunto dirigido por Iñigo Cela también fue capaz de imponerse por la mínima y gracias a un tanto en los últimos minutos: un gol en el minuto 83 les sirvió a las armeras para doblegar al Zarautz K.E. en Asti Txiki.

El Leioako Emakumeak buscará reencontrarse con la victoria en Unbe tras tres jornadas consecutivas sin conocerla. El último duelo vencido por las leioaztarrak fue el correspondiente a la Jornada 4, en el que fueron capaces de doblegar por la mínima al Barakaldo C.F. en La Siebe. En dicha racha, las de Alberto Berasaluze han sido capaces de cosechar dos empates, consiguiendo empatar en ambos en el minuto 95 de partido. El último fue, precisamente, el pasado sábado ante el C.D. Lakua. Las azulgranas tuvieron que poner las tablas en dos ocasiones, consiguiendo rehacerse de los dos goles iniciales vitorianos aún en el primer tiempo. En la segunda mitad, las alavesas se volvieron a poner por delante en el luminoso, a lo que las azulgranas volvieron a replicar con un tanto en el descuento para poner el 3-3 definitivo.

El filial de la S.D. Eibar es recién ascendido a Liga Vasca, categoría en la que hasta esta temporada no había competido. Por ello, no hay precedentes oficiales entre ambos contendientes. Sí que los tiene el Leioako Emakumeak ante el primer equipo armero. El más reciente fue en la temporada pasada. En el encuentro disputado el pasado 25 de mayo, la S.D. Eibar se impuso por 0-5 al conjunto vizcaíno en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Federación Vasca.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude