La jugadora del Leioa waterpolo Miren Urizar, seleccionada para los europeos juveniles

La eibartarra Miren Urizar, del Leioa Waterpolo, ha sido convocada por el seleccionador estatal juvenil Javi Aznar para jugar el campeonato europeo juvenil femenino que se disputará en Sibenik (Croacia) del 21 al 29 de agosto.

El responsable del equipo estatal juvenil que se desplazará hasta la ciudad croata a disputar este campeonato está compuesto de 14 jugadoras, en los que sobresalen las jugadoras –9– de los equipos catalanes (C.N. Mataró, C.N. Sabadell, C.N. Terrasa, C.N. Atl. Barceloneta, C.N. Rubí, CN Catalunya). Miren Urizar es la única representante del waterpolo vasco convocada para disputar el campeonato europeo.

En este Campeonato juvenil europeo la selección estatal ha quedado encuadrada en el grupo A junto a Gran Bretaña, Israel, República Checa y Serbia. La selección debutará contra Serbia el domingo 22 de agosto a las 21:00 horas.

Jornadas preparatorias en Barcelona y Madrid

Urizar fue convocada por la Federación Española de Natación para unos entrenamientos preparativos de estos campeonatos europeos en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés (Barceolana) entre el 22 de julio y el 1 de agosto junto a 17 compañeras de distintos clubes bajo las órdenes de Javi Aznar y Carla Fargas. Además, del 1 al 19 de agosto, Miren estuvo en Madrid en una segunda convocatoria, también con Aznar y Fargas al mando.

Javier Aznar, entrenador del C.N. Sant Andreu femenino, ejerce como seleccionador para estos campeonatos europeos, mientras Carla Fargas (Federación Catalana de Natación) y Elena Padilla  (C.N. Mataró) lo harán de entrenadoras.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude