La SD Leioa se despide de la Liga jugando en Sarriena contra la SD Ejea

Hoy sábado a las 16:00 horas se despide la Sociedad Deportiva Leioa de la Segunda B en el partido que disputa contra la SD Ejea correspondiente a la octava y última jornada de la fase de permanencia.

La Sociedad Deportiva Ejea, club de fútbol de la localidad aragonesa de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), ya tiene garantizada su permanencia en la Segunda B del fútbol estatal. En la actualidad ocupa el segundo puesto de la fase de permanencia tras el club navarro de la Unión Deportiva Mutilvera, con 34 puntos conseguidos en los 25 partidos que ha jugado hasta la fecha de hoy.

Por su parte, la Sociedad Deportiva Leioa ocupa el octavo y último lugar de la tabla clasificatoria con 16 puntos logrados en los 27 encuentros disputados hasta la jornada que se disputará hoy sábado.

Imagen del último entrenamiento de la temporada I Foto: SD Leioa

Andoitz Galdós: “Queremos despedirnos de la Segunda B de la mejor manera”

El entrenador de la Sociedad Deportiva Leioa, Andoitz Galdós espera poder despedirse de la mejor manera posible de la Segunda B: “Que podamos sentirnos orgullosos de los siete años maravillosos que ha tenido el club en esta categoría y que todos disfrutemos” con ello. “Que acabemos felices y nos vallamos con esa satisfacción y ese buen sabor de boca”.

Galdos es consciente de que “se cierra una etapa y es importante hacerlo bien, con un resultado que pueda ser una fiesta de despedida”.  El mister del Leioa cree que el grupo de jugadores está realizando un esfuerzo enorme, y se está manteniendo vivo en el día a día y está entrenando de maravilla, afrontando las adversidades y da cierta garantía de que la imagen que van a dar hoy será buena”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.