La SD Leioa se enfrentará al Alondras CF en la primera eliminatoria de la Copa RFEF

La sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) fue escenario ayer del primer sorteo de la fase estatal de la Copa RFEF, competición que contará esta temporada con 32 equipos.

Estructurada en cuatro cuadros clasificatorios de ocho clubes cada uno, esta fase ha sido diseñada según criterios de proximidad geográfica y su desarrollo constará de seis eliminatorias. De esta forma, todas las rondas se llevarán a cabo a partido único en las siguientes fechas: 6 de octubre (dieciseisavos de final), 12-13 de octubre (octavos de final), 27 de octubre (cuartos de final), 10 de noviembre (semifinales) y 24 de noviembre (final).

El sorteo también ha dibujado las semifinales y la final, estableciendo así el orden de local y visitante en unos cruces que seguirán la siguiente distribución: el vencedor del cuadro A contra el vencedor del cuadro B y el vencedor del cuadro C contra el vencedor del cuadro D.

La Sociedad Deportiva Leioa jugará encuadrada en el Grupo A  junto al Arenas Club. En este grupo se encuadran también la UP Langreo, el Real Avilés CF, el Real Racing Club de Santander, la RS Gimnástica de Torrelavega, el CD Alfaro y el Alondras CF.

El primer partido de dieciseisavos de final, lo disputará el club de Sarriena contra el Alondras CF el próximo 6 de octubre

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude