Leioako Emakumeak y C.D. Hernani, un duelo entre dos equipos separados por un único punto

Un solo punto separan a Leioako Emakumeak y C.D. Hernani, que se enfrentan este sábado a partir de las 15:30 horas en las instalaciones de Sarriena en el encuentro correspondiente a la novena jornada  de la Liga Vasca 2019/2020.

El conjunto guipuzcoano llega al choque en una buena situación, ya que es quinto con doce puntos en su haber; fruto de sus tres victorias, tres empates y dos derrotas. Además, es, con seis goles encajados, el segundo equipo menos goleado tan solo por detrás de la Real Sociedad B. No obstante, también es, junto al Bizkerre K.E. B, el equipo menos goleador de la categoría con ocho dianas. Las hernaniarras vienen de perder en casa a costa del Zarautz K.E. por 1-2. Un doblete en un periodo de ocho minutos de la visitante Irati Tolosa sirvió para doblegar a las de Mikel Oruezabala el pasado viernes en Zubipe. De poco sirvió el tanto de la local Mireia Becerra a nueve minutos del final. Por otro lado, el C.D. Hernani es el único equipo que ha sido capaz de vencer ante la S.D. Eibar B, último verdugo del Leioako Emakumeak.

En ese partido que enfrentó el pasado sábado en Unbe al filial de la S.D. Eibar y al Leioako Emakumeak, las armeras fueron capaces de remontar el tanto de Esti Macarulla en el minuto 34, aunque lo hicieron en la segunda mitad. El tanto de Ainhoa Bilbao en el 61 servía para devolver las tablas al marcador. Y a menos de diez minutos para la finalización, Ane Errazkin ponía por delante a las locales. El definitivo 3-1 fue obra de Irati Martín en el minuto 89. Con dicha derrota, el Leioako Emakumeak encadena cuatro partidos consecutivos sin ganar; pese a que sigue manteniendo la séptima plaza con once puntos, gracias a sus tres victorias y dos empates.

Los últimos enfrentamientos entre Leioako Emakumeak y C.D. Hernani son favorables a las azulgranas, que han salido victoriosas en los últimos cuatro enfrentamientos en la Liga Vasca, manteniendo, en éstos, su portería a cero.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.