Los equipos masculino y femenino B arrancan la competición

Este fin de semana se estrenan en competición oficial los dos equipos absolutos con los que cuenta Leioa Waterpolo en las Ligas de Euskal Herria. Senior masculino y senior femenino B debutan con una doble cita ante la Náutica de Portugalete, en Sakoneta para los chicos y en la localidad jarrillera para las chicas.

El Leioa WLB senior masculino arranca la Liga EH de 1ª División con un interesante duelo ante la Náutica de Portugalete en Sakoneta (hoy, 15:00 horas). Los leioaztarras, con su técnico Javi Prieto estrenando su cargo de forma oficial al frente del banquillo, tratarán de hacerlo comenzando con buen pie ante un cuadro portugalujo que se impuso por la mínima en los dos choques disputados la temporada pasada ante los leioaztarras.

Por su parte, el Leioa WLB B senior femenino abre la Liga EH de 1ª División también ante el club jarrillero, en su caso a domicilio (domingo, 10:30 horas). Las leioaztarras, que estarán bajo las órdenes de Jon López, buscarán sus primeros puntos de la temporada.


La jornada de los equipos del Leioa WLB

Leioa WLB vs Deportiva Náutica Portugalete
Liga EH 1ª División senior masculina (Grupo B) – 1ª Fase – 1ª Jornada
Sábado 15:00 h – Sakoneta (Leioa)

Deportiva Náutica Portugaletes vs Leioa WLB B
Liga EH 1ª División senior femenina (Grupo B) – 1ª Fase – 1ª Jornada
Domingo 10:30 h – P.M. Muelle de Txurruka (Portugalete)

(Pinchar en los partidos para seguir el encuentro )

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude