Azken berriak

Pleno de victorias para los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea

La jornada del fin de semana pasado dejó un balance pleno de victorias para los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea. El equipo junior femenino venció en Zalla después de un mal primer cuarto (22-14, con 12-0 de inicio) que tuvieron que remontar, para pasar a igualar el partido al descanso (26-26) y decidirlo en los instantes finales (49-52) tras una igualada segunda parte.
Los chicos de provincial se trajeron una valiosa victoria de Ortuella (55-69) frente a Barrena Berri. Una primera parte con mucha actividad pero poco orden y muchas imprecisiones, dejó el marcador igualado al descanso (28-29), pero ya daba pistas de cómo tenían que jugar los de Kandelazubieta: defensa asfixiante y a correr, el acierto llegaría en la segunda parte, donde los de Ortuella no pudieron seguir el ritmo.
Las chicas de nacional vencieron a Campus Promete el domingo a la mañana en partido aplazado (63-57), después de un magnífico tercer cuarto (17-8), ya que hasta el momento no habían sido capaces de parar el ritmo anotador de las riojanas (38-43 al descanso). El último cuarto, con las defensas imponiéndose, lo controlaron las leioaztarras para no pasar apuros.

La jornada la cerraron los junior, que vencieron a Berriotxoa (69-53) marcando el terreno a partir del segundo cuarto (18-7 y 42-30 al descanso) y controlando el partido sin apuros durante la segunda parte.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com