Azken berriak

Primera victoria en Kandelazubieta del equipo de EBA del Leioa SBT

Los cambios no sentaron mal y dieron energía a los jugadores del Leioa SBT, que poco a poco empezaron a ver aro y se empezaron a animar. El CB Solares, equipo muy anotador, decidió jugar a los mismo y el público pudo disfrutar un segundo cuarto con muchos puntos, 41-54 al descanso con Iñigo Pedrosa cogiendo los mandos en ataque (15 puntos).

En el vestuario el equipo lo vio claro y creyó en la remontada: ajustar la defensa interior e incordiar a sus referentes exteriores para poder correr y jugar alegres en ataque. Dicho y hecho. 22-13 en el cuarto y los visitantes que empezaban a venirse abajo frente al empuje local: 63-67, un nuevo partido había llegado para quedarse.

El equipo de Kandelazubieta iba lanzado y en el minuto 33 hizo lo más difícil, ponerse por delante con el 73-72. Hasta un 78-73 a falta de 4 minutos dispuso, pero Solares es un equipo con calidad y no se desconectó. Ambos equipos tuvieron ataques para desnivelar la balanza, pero ninguno lo logró, llegando a la prórroga (81-81), en la que la defensa local concedió muy poco a los visitantes y de la mano de un inspirado Iñigo Pedrosa (30 puntos), consiguieron, por fin, una victoria en Kandelazubieta (89-86).

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com