Durante este fin de semana no habrá actividades deportivas a consecuencia de las medidas preventivas adoptadas para intentar frenar la expansión del COVID-19.
Por ello, la Sociedad Deportiva Leioa ha suspendido todos los partidos de sus equipos de la S.D. Leioa, el Leioako Emakumeak y la Agrupación Deportiva Lagun Artea. Además, el club de fútbol ha suspendido también toda la actividad (partidos y entrenamientos) en las Insatalaciones Deportivas de Sarriena hasta nuevo aviso.
Similar situación se le ha planteado al Leioa Saskibaloi Taldea. La Federación Vasca de Baloncesto decidió aplazar sus competiciones debido a la alarma sanitaria en sus categorías de primera nacional, segunda nacional y ligas vascas, femeninas y masculinas. La FVB no ha establecido una fecha límite respecto a esta suspensión de sus competiciones. Otro tanto decidió la Federación de Bizkaia, que suspendió sus competiciones provinciales federadas y de deporte escolar. De la misma forma, los entrenamiento de los equipos fueron suspendidos hasta nuevo aviso también.