Azken berriak

Todos los equipos federados del Leioa SBT entran en liza

La jornada del 23 y 24 de octubre será la primera en la que todos los equipos federados del Leioa Saskibaloi Taldea entren en liza gracias q que las competiciones que aún no habían comenzado lo harán este fin de semana.

Serán seis los encuentros que disputen los equipos del Leioa SBT en Kandelazubieta. Abrirán la jornada el equipo junior femenino a las 10:30 horas para enfrentarse a las chicas del Ugeraga. La jornada continuará con el encuentro a disputar a partir de las 12:30 horas por el equipo cadete masculino contra los de La Salle. La jornada del sábado finalizará , precisamente, con el encuentro de liga EBA del senior masculino contra el Baloncesto Venta de Baños, a partir de las 18:30 horas.

El domingo por la mañana nuevo doblete, en este caso de senior. A las 10:30 el especial masculino recibe al Tabirako Baqué y a las 12:30 el segunda masculino hace lo propio con Trápaga. La jornada de encuentros en casa finalizará con el partido del cadete femenino ante el Balmaseda, a partir de las 19:00 horas.

Por su parte, entre los encuentros que disputrarán como visitantes los equipos del Leioa SBT destaca la salida a Azkoitia de las chicas de liga nacional, en un partido complicado contra el Iraurgi  a partir de las 16:00 horas de hoy.


Cartelera de partidos de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com