Azken berriak

Última txanpa para los equipos del Leioa SBT

Recta final de las diferentes competiciones de los equipos del Leioa Saskibaloi Taldea. En algunas de ellas, todavía quedan las fases finales.

El viernes los senior de especial finalizan su liga frente a BSK Basauri en Kandelazubieta (20:30), con la vista puesta en la final a cuatro de la semana que viene, que se disputará en Kandelazubieta. En juego el ascenso a segunda nacional. Pero primero, toca hacer un buen trabajo esta última jornada y esperar rival el fin de semana, Escolapios o La Salle.

Por lo que se refiere a Kandelazubieta, dos partidos más el domingo, además de las chicas de nacional, que juegan el sábado (18:30h). Leioa 90s buscará certificar el primer puesto frente a Trápaga (17:00) a falta de dos jornadas. Luego toca esperar rival, que saldrá probablemente del Bekoa Berri Erandio-Leioa del domingo en Erandio (19:40). Si los del Leioa vencen, garantizarán el tercer puesto y evitar el derbi entre los dos equipos del Leioa SBT en semifinales.

Y a las 19:00h Leioa 80s recibe a Zaldua. Los de Kandelazubieta tienen el primer puesto asegurado, pero esperan rival para la final a cuatro de la semana que viene en Barakaldo. Si Berriotxoa no vence a Independiente a la mañana, el rival de los leioaztarras saldrá de Kandelazubieta: si vencen será Berriotxoa, si no, será Zaldua.

Además, los junior se juegan la primera plaza de la A2 en Ibaizabal (domingo 12:00h).


Cartelera de partidos de los equipos del Leioa SBT

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com