Último ‘sprint’ para un Leioa a por la épica 

Las leioaztarras encaran los últimos tres partidos de la liga regular con la intención de salvar los tres puntos de diferencia respecto al penúltimo clasificado y evitar el descenso directo I El primer partido de este ‘sprint’ final es frente a Rubí, en casa

Mañana sábado el Leioa WLB juega ante el CN Rubí (16:00 horas, Askartza) el antepenúltimo partido de la liga regular de División de Honor, en un esfuerzo final por evitar el farolillo rojo y eludir el descenso directo. Un objetivo que pasa por salvar los tres puntos de ventaja con los que cuenta el AR Concepción en estas tres últimas jornadas.

La primera opción para las leioaztarras será frente al Rubí catalán, un equipo que en el primer tramo de la temporada tuteó a los aspirantes al título y ahora está siendo uno de los mejores en el grupo de abajo.

En la ida las catalanas se impusieron en Can Rosés por 17-10 a las vizcaínas, en un partido que estuvo más igualado de lo que refleja el marcador y que tuvo momentos de muy buen juego de las de Jon López. Un nivel de juego al que se aferra el Leioa como principal argumento para estrenar su casillero de puntos y optar a la salvación en la máxima categoría del waterpolo estatal.


En breve

Leioa WLB vs CN Rubí

Liga estatal de División de Honor Femenina  Grupo D – 14ª Jornada
Sábado 17 de Abril – 16:00 horas
Lekua  Claret Askartza (Leioa)

Seguir el partido por streaming  https://www.dailymotion.com/video/x7xqnut

Desarrollo del marcador minuto a minuto https://rfen.es/es/tournament/996048/match/110364005/results

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude