El festival de Cine y Artes Escénicas Gaylesbitrans Zinegoak, en Kultur Leioa

El festival Internacional de Cone y Artes Escénicas Gaylesbitrans Zinegoak presenta hoy miércoles en Kultur Leioa una selección de cortometrajes presentados en la edición de este año recientemente celebrada en Bilbao.

Con inicio a las 19:00 horas, hoy se podrá ver un corto canadiense, Les filles ne marchent pas seules la nuit, de 17 minutos de duración con subtítulos en castellano y euskera. A continuación se proyectará Elsa, corto catalán con subtítulos en castellano y euskera de 12 minutos de duración. Le seguirá Berak baleki, de Euskal Herria, corto de 16′ minutos en euskera con subtítulos en castellano.

La sesión continuará con No deberías, otro corto vasco de 15 minutos, en castellano. Seguidamente se proyectará Ob Escena, corto argentino de 17′ de duración, en castellano; y, en último lugar, se podrá ver To the future, with love, corto estadounidense de 7 minutos en versión original con subtítulos en castellano y euskera.

Por otro lado, el próximo día 30, miércoles también, se proyectará al vil mejicano Nudo mixteco, de 91 minutos de duración, en mixteco y castellano, con subtítulos en inglés y euskera.

Las entradas, con invitación, se pueden recoger en la taquilla de Kultur Leioa.


En breve

Zinegoak  Programa 23 marzo

Zinegoak  Programa 30 marzo

Lugar  Auditorium de Kultur Leioa

Días  23 y 30 de marzo

Hora  19:00 horas

Entrada  Con invitación


+ Info

www.zinegoak.com

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.