Perseo comienza el martes sus proyecciones de esta nueva temporada

El próximo martes, 6 de octubre, retoma sus sesiones el Cinefórum Perseo. La temporada anterior las mismas se vieron interrumpidas desde el 10 de marzo como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Como ya habían anunciado, Perseo ofrecerá la proyección de la misma película dos martes consecutivos durante los meses de octubre y noviembre.

El primer ciclo de la nueva temporada lo han titulado “De la sátira al humor negro”, y su primera película será la neozelandesa Jo Jo Rabit, una película de “humor”  que traslada al espectador a 1940, en pleno Tercer Reich (1933-1945),  marcado por la llegada de los nazis al poder, dirigida por Taika Waikiki. Se proyectará los martes días 6 y 13 de octubre.

El 20 y el 27 de octubre corresponderá el turno a la película británica La muerte de Stalin, de Armando Iannucci. El 3 y el 10 de noviembre se proyectará la película La casa de verano, película francesa dirigida por Valeria Bruni Tedeschi.  Por último, el 17 y 24 de noviembre se dará fin a este primer ciclo con la proyección de la película islandesa Buenos vecinos, de Hafsteinn Gunnar Sigurösson.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude