55 personas vuelven a reclamar un Las Vegas digno

El vecindario del barrio Las Vegas situado al lado del Hipermercado Eroski de la Avanzada y el Burguer King que se encuentra en la zona de aparcamiento de la gran superficie comercial se volvió a movilizar en defensa de un barrio digno.

Los congregados reclamaron que se saque el tráfico de las personas que acuden al centro de Eroski y de comida rápida, además de los tráilers de abastecimiento a la gran superficie comercial de enfrente de sus casas, porque “tenemos derecho a vivir tranquilos y descansar”.

Por ello, en la movilización de ayer, ocuparon la calzada de acceso a sus viviendas y, en la actualidad, también a la zona comercial. También se acercaron a la nueva rotonda construida por el Ayuntamiento, que la consideran inadecuada. Los miembros de la Policía Local que acudieron al lugar, si bien en un principio pretendieron que el vecindario no ocupara la calzada, permitieron con posterioridad que la movilización vecinal se llevase a cabo sin ningún tipo de problemas.

Las familias residentes en Las Vegas reclaman “respeto” y apoyo a sus reivindicaciones, porque “Las Vegas también es Leioa”, y mostraron su voluntad de seguir luchando “más que nunca, porque el barrio es nuestro y lo vamos a defender”.

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude