AEK abre la matrícula para los cursos de euskera “adaptados a las medidas de salud”

AEK ha abierto la matrícula de sus cursos para aprender euskera. La oferta de AEK incluye sus cursos habituales, “adaptados a las medidas de salud del momento y teniendo las medidas de prevención necesarias”. Para ello, AEK hará un esfuerzo especial, “adaptando la forma de impartir las clases y la organización de las mismas a la nueva situación, especialmente en los cursos presentciales”. Además, AEK ha elaborado durante estos meses un plan especial “para encontrar la mejor solución a todo lo que pueda venir”.

Su oferta incluye los grupos presenciales en el euskaltegi de euskaldunización y de acreditación de niveles lingüísticos, de autoaprendizaje en el euskaltegi, un modelo mixto que combina las clases presenciales con el autoaprendizaje, cursos online y cursos en internado en el Barnetegi de Forua (Busturia).

En la presentación de hoy AEK ha subrayado que muchas instituciones (ayuntamientos, diputaciones, Gobierno vasco…) conceden ayudas para aprender euskera. La información sobre subvenciones, cursos, certificados lingüísticos, etc. está disponible en la web de la organización y en los euskaltegis de que dispone.

Oferta de AEK en Leioa

En Leioa, AEK oferta cursos de niveles B2 a C1, con clases de 9:30 a 11:30 horas, de 16:00 a 18:00 horas, de 19:00 a 21:00 horas, cuatro horas semanales los lunes y miércoles o martes y jueves, de octubre a junio.

En esos mismos horarios, AEK oferta cursos de 6 horas semanales, de octubre a junio. También la posibilidad de realizar cursos a turnos.

+ Info

Lamia AEK Euskaltegia  Dr. Luis Bilbao Libano 8

Teléfonos  94.464.60.63 / 607 632 655

Correo electrónico  lamia@aek.eus

Blog  Uribe Kostako AEK

Facebook  Uribe Kostako AEK

Sareetara

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko.